Barrio Parque se llevó las victorias en Inferiores

Barrio Parque se llevó las victorias en Inferiores

El pasado sábado estuvimos en las instalaciones del club Barrio Parque Capital para ver los encuentros que se disputaron entre el local y la escuela Dante Alighieri, por una nueva fecha de Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.

En la categoría menores el resultado fue un amplio 45 a 20 en favor de los locales. Si bien la mañana estaba bien fría, poco les importo a los chicos a la hora de hacer goles y de divertirse con sus amigos. Todos tuvieron la oportunidad de jugar y anotarse en el marcador sin que el resultado importara demasiado.

En categoría cadetes se vio otro tipo de partido, más parejo y peleado. Con un gran arranque en el primer tiempo los verdes hicieron un resultado parcial de 8 a 1 basados en una gran defensa y rápidos contragolpes. Sim embargo, y antes de que concluyera la primera mitad, los chicos de la Dante se acercaron para ir al descanso abajos por 11 a 7.

El segundo tiempo fue un encuentro totalmente distinto, donde el visitante llego a ponerse a sólo un gol de diferencia a la mitad del complemento. A partir de allí todo cambió, y si bien hubo aciertos y errores parejos por ambos lados, quienes más precisos estuvieron fueron los chicos de Parque que lograron llevarse el partido por un ajustado 19 a 16.

Por último y casi al mediodía llegó el turno de los juveniles, donde esta vez el resultado fue de  32 a 16 en favor de los locales. Victoria que les permitió redondear una perfecta mañana de sábado.