Debut y victoria de las chicas en el Panamericano

Debut y victoria de las chicas en el Panamericano

El debut contra Uruguay en el Panamericano de Brasil no presentó mayores complicaciones y el resultado así lo indica. Gran victoria por 21-14 del combinado nacional. 

 
En un partido de bajo goleo la clave estuvo en las defensas. Nuestra selección tuvo un comienzo fatídico llegando a perder por 7-3 para luego recuperarse y terminar el primer tiempo por 8-7 arriba.
En la segunda mitad, Argentina corrigió varios errores y llegó a sacar una diferencia de 10 goles para cerrar el partido por 7 arriba. La goleadora argentina fue la cordobesa Lucía Haro con 5 tantos, seguida por Decilio y Totolo con 4 tantos cada una.
En el otro partido del grupo, República Dominicana impuso condiciones sobre Venezuela y la venció por 36 a 22 quedando como líder de la zona por diferencia de goles.
El equipo nacional se enfrentará hoy con Venezuela a las 18hs argentina y el partido se puede a través de una twittcam que realiza la cuenta de la federación panamericana: @panamhandball. Aclaramos que la calidad no es excelente pero al menos se puede seguir el partido, algo que era impensado años atrás.
fuente: http://pasionhandball.blogspot.com/ Todos los derechos reservados.