Escuelas Pías ganó y espera en la Final

Escuelas Pías ganó y espera en la Final

Los de General Paz impusieron condiciones en ambos encuentros de las semis, derrotaron a Ricardo Rojas y ahora esperan rival.

El primerencuentro se disputó el día sábado mientras que la segunda semifinal se resolvió el día de ayer. Ambos encuentros se disputaron en las instalaciones del Colegio Ricardo Rojas.

La cobertura del partido del sábado estuvo a cargo de nuestros amigos de D7M. A continuación les ofrecemos el video del mismo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dVtxCnJyEQY#at=185

El partido de ayer tuvo características similares al anterior. Con un equipo local llegando al gol con lanzamientos desde el extremo y habilitaciones a su pívot , y con el visitante apostando a una defensa bien cerrada, lanzamientos externos y al contragolpe. El resultado parcial al término del primer tiempo fue de 18 – 11 en favor de Pías.

El complemento comenzó parejo, con intercambio de errores y aciertos en los dos equipos. Sin embargo los de General Paz no aflojaron su ritmo y pudieron ampliar diferencias hasta el 38 – 20 final.

De ese modo los dirijidos por Pablo Orsi estarán jugando nuevamente una final, y esperan se resuelva la serie entre los otros semifinalistas, Barrio Parque y Minicipalidad de Alta Gracia. El primer encuentro entre ellos se disputará hoy en las intalaciones del verde, mientras que el segundo partido será el domingo en Alta Gracia.