Inferiores: Todo se define en Villa María

Inferiores: Todo se define en Villa María

Con los encuentros a disputarse en el día de mañana entre Cief y Escuelas Pías , quedarán definidos los campeones de categorías menor, cadetes y juveniles de la rama masculina.

En menores, tendrá el condimento que mientras se juega en villa maría el campeón puede consagrarse en otra ciudad. Es que Ango de Alta Gracia  marcha primero en el torneo, habiendo jugado ya todos sus partidos,  y sólo una victoria de Pías podría arrebatarles el título en la última fecha.

En cadetes y juveniles la situación es distinta. Lo que está en juego entre esos dos equipos es nada más y nada menos que el título de Campeón del Apertura, y es por eso que se espera que ambos partidos sea una verdadera fina. En ambas categorías los representativos llegan sin haber conocido la derrota y es por ello que quien gane se quedará con el tan ansiado primer puesto.

La definición el la última fecha sin duda le pone un valor agragado al torneo y habla de la paridad entre los quipos. Sin embargo ya no queda más que salir a jugar y hacer el último esfuerzo. ¡Mucha suerte a todos los chicos!