Una derrota que complica

Una derrota que complica

La Selección Junior de handball cayó en su segundo partido en el Mundial de Grecia por 34:29 ante Qatar, un equipo con un despliegue físico impresionante que ayer ya había hecho transpirar a Dinamarca.

El primer tiempo fue todo para los qataríes, que se pusieron rápido 4:1 en ventaja.
Mal en ataque posicional y en la definición, Argentina sufrió muchos contraataques que lo pusieron 10:04 abajo promediando la primera etapa.
Solo Francisco Arrom e Ignacio Pizarro mantuvieron a los albicelestes en partido, mientras que Qatar estiró diferencias hasta el 17:10.
Apareció Agustín Robert para ser el estandarte en ataque y pudo recibir claramente en el pivote y convertir para ir reduciendo distancias. Una guapeada de Ignacio Filipuzzi le permitió a
Argentina llegar al descanso 18:14 abajo.

El complemento mostró a un Qatar que mantuvo su nivel y a una Argentina que profundizó sus errores. Otro parcial de 4:1 en el arranque y otra vez 7 goles abajo, 22:15. Los asíaticos siguieron castigando en cada error albiceleste con el contraataque ante los arqueros argentinos que tuvieron un partido para el olvido.
En el extremo izquierdo apareció con todo Facundo Cangiani y con sus goles y los aportes de Arrom, Argentina volvió a ponerse a 4 a falta de 5 minutos: 30:26 abajo. Con un hombre más, los chicos argentinos perdieron la pelota y Qatar lo liquidó de contra.

Una derrota que complica a Argentina, que deberá imponerse al local, Grecia, mañana para seguir pensando en el pase a segunda fase.

Fuente: http://www.handballargentina.org/