Liga de Honor, a TODO o NADA

Liga de Honor, a TODO o NADA

El Torneo Apertura de Handball llega a su fin. Es tiempo de finales y es hora de que sepamos quién será el nuevo Campeón de Córdoba. Con ese objetivo se estarán midiendo este fin de semana los representativos de Escuelas Pías y Municipalidad de Alta Gracia.

La primer cita tendrá lugar el próximo domingo en la cancha cubierta del estadio de Banda Norte, de la ciudad de Alta Gracia, a partir de las 18 hs. Mientras que el segundo encuentro está pactado para el día martes 26 de julio a las 22 hs en las instalaciones del IPEF.

Los dos equipos  llegan a las instancias finales después de haber ganado con firmeza sus dos partidos de semis. En el caso de Pías, su rival fue Ricardo Rojas, mientras que  Alta Gracia dio cuenta de Barrio Parque. De este modo dejaron asegurado su lugar en el partido de lujo y estarán protagonizando la primer final entre ellos por Liga de Honor.

El último antecedente entre estas escuadras es el encuentro jugado por la ronda regular del torneo. En ese caso la victoria fue para los dirigidos por Pablo Orsi, en un partido muy ajustado y peleado que recién pudo resolverse en la última mitad.

Sin embargo, y si de finales se trata, no hay antecedentes que puedan considerarse ni pronósticos que puedan hacerse. La máxima Gloria está en juego y ninguno querrá quedarse con las manos vacías. ¿Quién tendrá la última palabra?