Es tiempo de Promociones

Es tiempo de Promociones

El pasado sábado se enfrentaron en las instalaciones del club Barrio Parque  por el 7° puesto de Liga de Honor Masculino, Central de Villa María y el representativo de Escuelas Pías B con victoria para este último.

En un partido muy parejo, y donde ninguno quería quedar como el colista del torneo, los equipos se jugaron a todo por el todo sin mezquinarse nada. Con penetraciones en ataque y asistencias a su pívot, fue Central quién mejor arrancó el encuentro, llegando a liderar por 5 goles de ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, antes de que terminara la etapa inicial los de General Paz ajustaron su marca y mejoraron en ataque para, sobre la chicarra del primer tiempo, emparejar en 12 el tanteador.

En el segundo tiempo el partido poco cambió. Con errores y aciertos repartidos fue Pías quién mejor se fue asentando en el juego y, si bien los villamarienses no bajaron si ritmo, a diez minutos del final habían logrado una diferencia de 7 tantos. Poco a poco el visitante fue recortando, aunque no alcanzó para conseguir la paridad.

El resultado fianl fue de 30 a 26 en favor de los dirijidos por Perugini. Con este resultado Pías estará jugando su permanencia en la máxima categoría de Córdoba frente al Colegio Aleman el sábado a las 15 hs en IPEF en partido único, mientras que a continuación Central hará lo mismo frente al Colegio Manuel Belgrano.