Mañana de Handball en Pías

Mañana de Handball en Pías

El pasado sábado los representativos de Barrio Parque y Esc. Pías protagonizaron una mañana a puro deporte en las instalaciones de los de General Paz, donde se disputaron partidos de categorías inferiores con todas victorias para el local.

En el inicio de la jornada, en categoría menores, pudimos ver un partido a puro gol. Con defensas bien abiertas, ataques bien movidos por ambos lados y sobre todo chicos divirtiéndose, el score final fue de 36 a 28 para Pías.

A medida que iban trancurriendo los minutos, el sol iba apareciendo para calentar la mañana y con ello los cruces. Fue entonces el turno de juveniles. En dicho encuentro los amarillos arrancaron con todo, con una defensa en seis metros bien cerrada y rápida salida de contragolpe. En el visitante se pudo observar un ataque prolijo y sistemático, aunque no siempre eran suficientes para llegar al arco bien defendido por Matías Hidalgo. Con estos argumentos la victoria fue para Pías por 44 a 24.

Por último, llegando el mediodía salieron a la cancha los cadetes. Tal como se esperaba, fue un comienzo de partido parejo. Ninguno de los equipos quería regalar nada, y muchos menos perder e irse con las manos vacías. Sin embargo, Pías con un muy efectivo ataque, basados en un inspirado Fede Vanoli, fue sacando la ventaja poco a poco para poder ir cerrando el partido.

Resultado final de 36 a 21 para los amarillos que le permitieron llevarse las tres victorias en igual cantidad de encuentros jugados.

Si querés ver todas las imgágenes de los partidos, entra a http://www.facebook.com/go7.com.ar