Objetivo cumplido en Neuquén

Objetivo cumplido en Neuquén

Concluido el Nacional B de mayores disputado en Neuquén, el saldo ha sido más que favorable para los equipos de Córdoba. Con sendos segundos puestos, Quality en mujeres y Municipalidad de Alta Gracia en varones, la provincia recupera dos importantes plazas para los nacionales del 2012

Ambos equipos ganaron sus zonas,  llegaron a la final,  lucharon y lograron un segundo y muy meritorio puesto en la competencia. En la rama masculina, Alta Gracia no pudo ante Mitre de Buenos Aires cayó en la final 31 a 24, con un parcial de 13 a 10 en el primer tiempo. Mientras que las chicas de Quality fue derrotado por Quilmes 29 a 22 y no pudo consumar el festejo.

A continuación les ofrecemos las posiciones finales del torneo.

Posiciones finales (varones):

1-Mitre (Buenos Aires) 2-Alta Gracia (Córdoba) 3-Sedalo (Buenos Aires) 4-Regatas (Mendoza) 5-Escuela Municipal de Cipolletti (Río Negro) 6-Universitario (Bahía Blanca) 7-Nueva Generación (Chubut) 8-Club de Amigos del Balonmano (Neuquén) 9- Balonmano Centenario (Neuquén).

Posiciones finales (mujeres):

1-Quilmes (Buenos Aires) 2-Inst. Quality (Córdoba) 3-Esc. Mun. Cipolletti (Río Negro) 4-Universitario (Bahía Blanca) 5-Gimnasio Nº1 (Mendoza) 6-Centro Andaluz (Bahía Blanca) 7-Don Bosco (Asbal) 8-Río Negro 9-Balonmano Centenario (Neuquén).