Cruces definidos

Cruces definidos

Después de haber finalizado las fases de grupos entre los distintos equipos que forman las dos zonas del Nacional de Clubes Juvenil, Quedaron conformados los cruces de cada instancia.

En la zona A el primer puesto quedó en manos de SAG Ballester. Los principales candidatos al título quedaron en la posición de privilegio luego de deerrotar hoy a la mañana a Godoy Cruz, equipo que también jugará una semifinal. En Primera instancia ya habían dado cuenta de Esc.Municipal de CIPOLLETTI y de CEF NRO 33 quienes estarán jugando frente a Municipalida de Tupungato y Escuelas Pías respectivamente, por no descender.

Justamente en la zona B hubo que esperar hasta el día de hoy para conocer las ubicaciones finales. En un partido donde fue claro dominador, Colegio Ward se llevó la victoria frente a AAA Quilmes y se estará enfrentando frente al “Tomba” mendocino por un lugar en la final de mañana, mientras que los de Quilmes lo harán frente a Ballester.

Luego, y ya habianedo quedado fuera de la posibilidad de seminifinal con el resultado de Ward, Esc. Pías derrotó a Tupungato y luchará por mantener la única plaza de la provincia en el Nacional “A”.

El cronograma de partidos para esta tarde se compone del siguiente modo:

IPEF 5 / 8 17:00 CIPOLLETTI    VS TUPUNGATO

 IPEF 5 / 8 18:30 ESCUELAS PIAS  VS CEF 33 DE RÍO NEGRO

 IPEF 1 / 4 20:00 BALLESTER     VS QUILMES

 IPEF 1 / 4 21:30 COLEGIO WARD   VS GODOY CRUZ DE MENDOZA