Se juega en Córdoba “El partido más largo de la Historia”

Se juega en Córdoba “El partido más largo de la Historia”

Organizado por jugadores, alumnos y gente de Río Segundo, desde hoy y hasta mañana se estará jugando “El partido más largo de la historia”.

Se trata de una nueva y muy creativa iniciativa que busca, no sólo promover el deporte si no también ayudar a los que más lo necesitan. Para ello la entrada será un alimento no perecedero que junto a lo recaudado será donado a distintas organizaciones no gubernamentales.

De acuerdo a los organizadores, el partido está previsto que comience el viernes a las 12 del mediodia y terminaría el sabado a las 14 horas,  para de ese modo superar las 24 hora que se realizo el año pasado. De igual manera, si hay gente, se podrá seguir jugando. El partido es en un salón cerrado, ubicado en las calles San Luis y Julio Roca de Río Segundo.

Para poder lograr el cometido el partido se juega de corrido, es decir, no hay cortes y mientras se juega se van realizando los cambios. La idea es jugar mezclado, para relacionarse entre todos. Participan todas las categorías, femeninos y masculino y se le entregará un certificado a todos los jugadores.

Una EXCELENTE iniciativa que engrandece el deporte y sobretodo el trabajo de toda la gente del handball de Río Segundo.

Desde GO7 apoyamos la iniciativa y desde ya felicitamos los chicos y organizadores por la misma. ¡Muchos éxitos!