Más de un día de amor al handball.

Más de un día de amor al handball.

¿Alguna vez imaginaste un partido de handball de algo más de un día de duración? ¿Dónde la cantidad de goles convertidos supere los mil? ¿ O que fuera posible ver jugar a una persona de 67 años de edad junto a jugadoras que podrían ser sus hijas o nietas? Si nunca te pasó ésto es porque aún no has asistido al “Partido más Largo de Handball” de Río Segundo.

Fue una fiesta del deporte. Con una gran cantidad de jugadores y jugadoras, de distintas edades y localidades, se llevó a cabo en las intalaciones del colegio San Luis Gonzaga el tan esperado partido. Con chicas y chicas provenientes de Córdoba, Laguna Larga, Pilas y Río segundo entre otros, la convocatoria fue un éxito y el resultado final del encuentro termina siendo anecdótico.

Entre las perlas adicionales del encuentro,que duró nada más y nada menos que 26 horas, hubo dos que valen destacar. Ezequiel Martínez, jugador y junto a sus compañeros y profe, organizador del evento así lo nos contaba: “Una de las cosas más emocionantes fue ver a jugar una señora de 67 años, y que además, ¡la rompió jugando!”. 

La segunda, fue que “en horas de la madrugada se contó con 15 jugadores, y se jugó más o menos ¡desde las cuatro de la mañana hasta las 10:30 del día sábado!, sin parar en ningún momento y sin cambios en ambos equipos. Sólo lo pudimos hacer por PURO AMOR AL HANDBALL”.

De nuestra parte, aprovechamos nuevamente la oportunidad para felicitar a todos los involucrados por la iniciativa y agradecer por la muy buena atención que nos dieron. Les deseamos muchos éxitos y, por qué no esperar vernos de nuevo para superar las 26 hs en el 2012!

Todas las fotos del encuentro en: http://www.facebook.com/go7.com.ar