Momento de la Verdad

Momento de la Verdad

A sólo un par de horas del partido más esperado en el mundo handbolístico argentino, nos inundan las expresiones de deseo y nos tomamos unos minutos para pensar…

Las esperanzas de todo un sin fin de jugadores y amantes de este deporte en nuestro país, descansa en las manos de un grupo de quince personas conocidas también como “Los Gladiadores”. Dicho apodo les fue entregado después de haber salido victorioso en grandes conquistas, contra equipos favoritos, y venciendo nada más y nada menos que a los creadores de la disciplina en su casa.

¿Algo más? Sí, tienen un corazón y una entrega digna de admiración. Pero.. ¿No lloran cuando cantan el himno, o se golpean hasta la lesión por la victoria? En tiempos donde la garra puma (muy digna de admiración por cierto) parace ser el valuarte de la argentinidad y el amor por la camiseta, los equipos argentinos de handball (tanto masculino como femenino) nos enseñan que hay otro modo de amar, jugar y ganar por tu país.

Por eso, ayer y hoy todos estuvimos y estamos con el handball argentino. Con los jugadores que dejan todo, que dan entrevistas sin problemas, y aceptan a cualquiera que los admira en las redes sociales. Porque después de todo, somos una familia. Y sea cual fuera el resultado seguiremos viéndolos con la misma ilusión. Porque somos el handball. Y siempre vamos a apoyarlos…

Los mejores éxitos..!

Equipo GO7

 

Fotos: gentileza de Carolina López. / Todos los Derechos Reservados