Todo concluye al fin.

Todo concluye al fin.

A partir de este fin de semana el Torneo Clausura de Liga de Honor estará finalizando en ambas ramas. Distintos torneos, mismos protagonistas para unos partidos finales que prometen tantos goles como emociones. Para muestra, bastó un botón. (Empate en 33 en la primer final femenina)

Justamente serán las chicas las que definirán en primer lugar. El encuentro que definirá el título de la categoría se disputará el sábado a las 16:30 en el IPEF.

Luego de un partido increible, y digno de una final, verdes y eléctricas ya no tendrán margen para el error. A todo o nada, y luego del empate del primer encuentro, quien gane se quedará con el tan ansiado trofeo.

Un día más tarde será el turno de los caballeros. Mismos rivales, mismos escenarios.

Escuelas Pías y Munic. de Alta Gracia serán protagonistas de una nueva final. Para llegar a la misma ambos equipos debieron superar a Cief de Villa María y a Barrio Parque en semifinales, respectivamente.

 Los de barrio General Paz buscarán repetir el título logrado en el Torneo Apertura, mientras que los del tajamar buscarán desquitarse por dicha final y lograr él campeonato después de 5 años.

El partido de ida será el domingo a las 18 hs en el Deportivo Norte de Alta Gracia, mientras que el partido de vuelta está programado para el martes próximo a las 21 hs en IPEF. El último enfrentamiento fue victoria para los dirigidos por Claudio Sánchez por apretado marcador. Sin embargo, como hemos dicho con anterioridad, no hay pronósticos que valgan a la hora de una final.