Suerte dispar en el Argentino de Selecciones

Suerte dispar en el Argentino de Selecciones

Desde el miércoles hasta el domingo pasado tuvo lugar en la localidad de Chapadmalal, el Torneo de selecciones en categorías cadetes y juveniles masculinos y femeninos. De dicha cita el representativo de nuestra provincia participó en todas las categorías obteniendo distintos resultados en cada una de ellas.

Quienes obtuvieron la mejor colocación fueron los juveniles masculinos. Luego de derrotar al representativo de Mar del Plata y a Mendoza en los partidos previos, los cordobeses cayeron frente a FeMeBal en un ajustado y polémico partido.  Con un parcial inicial de 7 a 2 en los primeros minutos el encuentro se fue enparejando hasta caer por 24 a 27 sobre el final.

En juveniles femeninos se obtuvo el tercer puesto, luego de vencer a Río Negro, Atlántica y Chubut y caer frente a Mendoza y Femebal. Este último se quedó con la consagración en la categoría.

Por último, en categoría Cadetes Córdoba obtuvo el tercel lugar y el quinto en las ramas masculinas y femeninas respectivamentes, cerrando de este modo la cosecha local en la competencia.

Cabe aclarar que la organización fue tan desprolija y con las mismas falencias que supimos advertir durante el Argentino de Mayores. Desde entonces ni la autocrítica ni el oro de Guadalajara han hecho cambiar en algo las cuestiones organizativas.

Desde GO7 acompañamos y felicitamos a los chicos que y profes que hacen tanto esfuerzo y dedican tanto tiempo no remunerado a la práctica deportiva.

A seguir en el 2012!

Posiciones finales de Córdoba:

Cadetes Masculinos: tercer lugar

Cadetes Femeninos: Quinto

Juveniles Masculinos: Segundo

Juveniles Femeninos: Tercero