Web oficial de Diego Simonet

Web oficial de Diego Simonet

En la nota de bienvenida se puede leer:

Se acaba lentamente 2011, que es (y ha sido) un año inolvidable, por donde se lo mire. Fueron demasiadas las incontables alegrías vividas en tan solo 365 días, tanto adentro, como afuera de la cancha.

Son las primeras palabras que podemos encontrar al ingresar a la web oficial del astro Diego Simonet. Desde la primicia lanzada por Handball de Primera todos los/las fans de Diego podrán seguirlo en primera persona.

No es para menos. De ser promesa a ser pieza clave y fundamental de las hazañar nacionales, “El chino” ha tenido una evolución geométrica en todo sentido. Suecia 2011, amistosos con Francia en el Luna Park, Tranferecia al Irvy y Juegos Panamericanos. ¿Algo más? No.. sólo faltaba su web.

Les dejamos la nota completa de bienvenida y los invitamos a pasar por su nuevo sitio
“…Todo empezó con los amistosos en el Luna Park ante Brasil, allá en diciembre de 2010. Luego viajamos al Paris Bercy y ahí cerquita, nos tocó vivir un mundial histórico en Suecia. Llegaron los amistosos contra Francia en Argentina tras una segunda mitad de temporada muy buena en Torrevieja, el pase a Ivry en París, mi nueva casa en la ciudad de las luces. Y para cerrar la actividad con la selección, la emocionante clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el primer oro panamericano de la historia, en la querida Guadalajara, durante el mes de octubre.

Pero todo esto fue posible pura y exclusivamente gracias al apoyo de mis seres queridos: gracias a mis viejos, mis hermanos, mi familia y mis amigos; pero también, gracias a todos los cientos de seguidores que me alentaron a lo largo del año a través de Facebook y Twitter, a todos aquellos que nos apoyaron tanto en la selección, como en España (Torrevieja) y ahora en Francia.

Le doy interminables “Gracias” (en mayúscula) a mi hermano mayor Seba, que además de servir de fuente de inspiración, me banca día a día. Gracias a todos los que difunden este deporte a pulmón, gracias Gastón y gracias Santiago, por haber empujado y hecho realidad este proyecto.”

 www.diegosimonet.com