Un cordobés que emigra

Un cordobés que emigra

Santiago Vanoli, de tan sólo 19 años, deja el handball de Córdoba para sumarse a las filas del Pallamano Italiano. Lo hará por 6 meses en el Oderzo que milita en A1, la segunda liga de importancia en Italia.

El ex jugador de River Plate y Escuelas Pías, que estuvo a punto de disputar el Mundial Juvenil en Mar del Plata estará sumándose a la escuadra italiana para hacer su debut el martes 17 de enero. En dicha institución jugará en la categoría sub-20 y en A1 de adultos.

Consultado a cerca de las perspectivas de él y de su nuevo club, él nos contaba: “es un club muy serio, la gente se ha mostrado muy educada conmigo. El objetivo que tienen es permanecer en la serie A1, aunque  lo mejor seria ascender a  Liga de Honor. Es un club que todos los anos viene asendiendo de categoria y según tengo entendido hay mejor equipo en los juniors que en la primera.

Oderzo a sólo 25 km de venecia, será el nuevo hogar por los próximos meses de Santiago. Con su partida, se suma a la lista de Carlos Arias, Alejandro Buffa, César Sgarella y Leonardo Biachi a la lista de cordobeses que se encuentran jugando afuera.