Pablo Simonet ya está en Cuenca

Pablo Simonet ya está en Cuenca

Joaqín Sastre, pasionhandball

Cuando todas las miradas del handball reposan en Serbia por el campeonato europeo, ayer por la tarde, Pablo emprendió el viaje que lo depositó en España, más precisamente en Cuenca donde jugará esta temporada en Asobal y seguramente dentro de su valija, además de ropa y mucho abrigo, habrá puesto muchas ilusiones y uno de los sueños de su vida: jugar en una de las ligas más importantes del mundo.

Ni bien llegó al aeropuerto de Barajas y con mucho frío, un dirigente del club lo trasladó hacía Cuenca donde fue al entrenamiento para ser presentado antes sus futuros compañeros y el entrenador. Mañana mismo ya comenzará a entrenar y por la tarde hay un amistoso contra el Quabit Guadalajara donde tiene chances de estar pero habrá que ver como responde por la mañana teniendo en cuenta que Pablo llega de casi 2 meses de inactividad por la fractura que sufrió en uno de sus dedos jugando para Ballester.

El menor de los Simonet nos contó que vive junto al otro central del equipo, Angel en el mismo edificio que los hermanos Juampi y Fede Fernandez, con lo cual los argentinos han copado la parada.

Finalizada la práctica de hoy, Pablo fue entrevistado por una radio de Cuenca. La misma puede oírse en el siguiente link