Devolvele a Diego algo de todo lo que te da.

Devolvele a Diego algo de todo lo que te da.

La página oficial de la Liga Nacional de Handball de Francia ha nominado a tres jugadores al “Deportista del mes de Marzo” de la misma. Entre los que figuran el astro argentino Diego Simonet.

Mientras los Gladiadores se preparan para disputar la London Cup, la noticia y novedad recorrió las redes sociales y comenzó el apoyo. No es la primera vez que Diego es noticia. En realidad, las actuaciones de Diego y Seba en el Irvy ya no nos sorprenden y comienzan a ilusionarnos aún más.

Como bien dice Superhandball en su página: “A fuerza de continuidad, buen nivel, resultados, un toque de magia y sutileza, pero también una cucharada grande de picardía, y (obviamente) la compañía de su hermano mayor, Sebastián; guía y contención de Diego; una de las principales cartas que hoy tiene Ivry, vuelve a ser noticia.”

Ahora bien, cómo podés ayudarlo? Simple: VOTANDO

Para hacerlo, tenés que ingresar a http://www.lnhstats.fr/webroot/elements/JDM-pagePresentation.php para ingresar en el panel y hacer click en la imagen de Diego. Luego completar un pequeño formulario de rápido llenado y listo… (a saber: Prenome: nombre |Nome:apellido |Mot de Passe: Password) Le estás devolviendo parte de todos los goles que nos hizo gritar…

 

Al día jueves 4/04 a las 15 hs Diego marcha segundo a menos del 1%. Hay tiempo hasta el domingo para votar.