Otro Argentino, mismos resultados.

Otro Argentino, mismos resultados.

El fin de Semana Santa se llevó a cabo en Chpapadmalal el tradicional Torneo Argentino de Selecciones en categorías Cadetes y Juveniles en ambas ramas. Si bien algunas complicaciones climáticas retrasaron el inicio del Torneo, nada impidió que la realización de la cita de la que participaron más de 200  chicos de todo el país.

Con suerte dispar para los combinados de Córdoba en las distintas categorías, el resultado de la competición fue el mismo de ediciones anteriores: Fe.Me.Bal (Buenos Aires) consagrándose en todas las categorías, y el resto de las federaciones disputándose los puestos restantes.

En este contexto, el equipo cordobés de mejor ubicación fue el Juvenil masculino, quien logró el segundo puesto luego de caer en la final por 35 a 21. Para acceder a dicha instancia previamente había ganado su grupo y derrotado a la siempre difícil Mendoza en semis.

En la rama femenina, el seleccionado provincial alcanzó el tercer y cuarto puesto en Cadetes y Juveniles respectivamente, mientras que la sorpresa inesperada se dio en cadetes masculinos, donde se obtuvo el séptimo puesto, y con ello el consecuente descenso de categoría.

Un nuevo Argentino ha pasado y nuevos desafío comienzan. Lograr mejores jugadores, formar mejores personas y obtener mejores resultados sólo puede ser consecuencia del trabajo mancomunado de chicos, padres, profesores, jugadores y dirigentes. No es ni sería justo recaer sobre lo Seleccionadores.

Que el trabajo en equipo dentro y fuera de la cancha, y el esfuerzo de todas las partes involucradas en el handball de Córdoba contribuyan a mejorar las condiciones deportivas que con el tiempo los resultados se van a dar. Que cada Torneo nos permita mejorar y aprender de cara al futuro.

 

GO7 Indumentaria Deportiva

 

Las posiciones finales fueron las siguientes:

CADETE FEMENINO
1- FeMeBal

2- Mendoza
3- Córdoba
4- San Rafael
5- Atlántica
6- ASBal
7- Tucumán

CADETE MASCULINO
1- FeMeBal

2- Atlántica
3- Mendoza
4- San Rafael
5- Lagos del Sur
6- Chubut
7- Córdoba
8- ASBal

JUVENIL FEMENINO
1- FeMeBal

2- Mendoza
3- Atlántica
4- Córdoba
5- Chubut
6- San Rafael

JUVENIL MASCULINO
1- FeMeBal

2- Córdoba
3- Mendoza
4- Atlántica
5- Tucumán
6- Chubut
7- ASBal