Un año, Mil Emociones

Un año, Mil Emociones

El 11 de abril no es para nosotros un día más… Hace un año nacíamos  y asumíamos el desafío de ser la Primer marca de Indumentaria Deportiva que se propusiera, no sólo proveer de indumentaria de excelencia para nuestros deportistas, sino también contribuir a la difusión del Deporte Amateur.

Tomando nuestro compromiso en serio, y no dejando lugar a dudas, nos embarcamos en este hermoso deporte que es el handball y asumimos la responsabilidad de difundirlo, promoverlo y vestirlo.

En este doble rol de hacer indumentaria y de hacer noticias  de córdoba (y de otros lugares, por supuesto) pudimos comprobar no sólo el amor y pasión de quienes practican este deporte (pasión que vivimos diariamente en nuestras vidas) sino también lo que un grupo humano de jugadores denominados “Gladiadores” pueden lograr.

Mil fotos más tarde que aquel 11 de abril de 2011, 32 partidos después y con más de ochocientas prendas entregadas, renovamos nuestro amor al deporte y nuestro compromiso con los deportistas. Somos tan apasionados del deporte como de nuestros productos. Amamos el deporte y lo que hacemos.

Agradecemos a aquellos que confían y confiaron en nosotros para acompañarlos dentro y fuera de la cancha y esperamos seguir sumando equipos y deportistas a nuestra comunidad.


Que el 2012 sea para todos un año cargado de éxitos en lo deportivo y personal de todos y cada uno de los que practican y aman el deporte. Desde acá estaremos siempre para apoyarlos.

Equipo GO7