Atentos a Matías

Atentos a Matías

El Anaitasuna jugará el sábado día 14 en la pista del Caja 3 Aragón a partir de las 19 horas con la baja del guardameta Matías Schulz. El portero argentino será baja al menos dos semanas, al complicarse la lesión en el ojo que sufrió en el partido de Liga ante el Alser Puerto Sagunto.

 

Schulz sufrió el pasado 24 de marzo, en el encuentro disputado en Sagunto, un balonazo en un ojo que le produjo un hematoma. En principio, dicha lesión no le impidió disputar el último duelo liguero ante el Quabit Guadalajara antes del parón, si bien su dolencia no ha evolucionado favorablemente.

Según ha explicado hoy el técnico verdiblanco,Aitor Etxaburu, “el hematoma no ha terminado de absorber totalmente y el jugador se ha visto obligado a parar”.

“Ahora mismo, está pendiente de una valoración médica para determinar si se opera o se lleva a cabo otro tiempo de tratamiento, pero lo que es seguro es que no jugará el sábado ante el Caja 3 Aragón, al que se le ganó en Pamplona por 32-29 en la primera vuelta, y será muy seria duda para el derbi del próximo fin de semana ante el Amaya Sport” (Sábado día 21 a las 18,30 horas), ha confirmado su entrenador.

 

Hace instantes Matías subió a su Facebook: “Tras volver de Londres tuve una revisión del ojo (había tenido un golpe hace unas semanas) y lamentablemente empeoró. Asíque la semana que viene me tendrán que intervenir y estaré afuera de las canchas unas semanitas. No queda otra que el descanso obligado…son gajes del oficio!”

fuente: mundohandball.com y http://osasunista.net/2012/04/12/schulz-es-baja-en-el-anaitasuna-para-visitar-la-pista-del-caja-3-aragon/