El clásico fue para CIEF

El clásico fue para CIEF

Fue un clásico vibrante y lleno de emociones, vivido intensamente tanto por sus protagonistas como por los simpatizantes de un equipo y otro, y tuvo una definición idéntica al último disputado a fines de 2011, pero con un ganador distinto: esta vez festejó el CIEF y por un gol de diferencia.
El Complejo Integral de Educación Física (CIEF) se llevó la victoria por 24 a 23 sobre Central Argentino, en una nueva fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handbol. El encuentro tuvo como figura al arquero Franco Musso, al ser clave en la victoria de los dirigidos por Diego Stevenot, y al atajar al menos cuatro mano a mano, cuando el partido iba recalentándose, y evitar de esa manera la caída de su valla. Tuvo mucha marca fuerte y eso hizo que varios terminaran con sanciones de 2 minutos y, en otros casos, la expulsión como pasó con Ancarani (CIEF).
El partido fue de trámite cambiante y con dominadores repartidos a lo largo de los dos tiempos. Central Argentino tuvo pasajes de dominio, con un ataque constante y asfixiante, mientras CIEF defendía, aguantaba y buscaba el contragolpe.
Fue a través de salidas rápidas y con la defensa de Central Argentino mal parada, donde CIEF sacó diferencia en la primera parte con Vassia, Nincevic y Garrido como principales goleadores.
El partido fue parejo en la primera mitad hasta los últimos cuatro minutos, donde el CIEF ganaba 11-9 y su entrenador, Diego Stevenot, pidió minuto. Esos 60 segundos le permitieron explotar al máximo sus ataques y terminar sacando una ventaja de 14-9 al cabo de ese período.
Para la segunda mitad, la primera parte tuvo a CIEF tratando de cuidar la ventaja y alcanzó incluso a aumentarla, llegó a estar 22-16. Pero Central Argentino en la última parte del juego se convirtió en dominador, tuvo numerosos ataques efectivos que fueron achicando la diferencia, aunque tampoco supo aprovechar varios mano a mano que desperdició y terminó convirtiendo en figura al arquero Franco Musso.
A poco del final, la ventaja del CIEF parecía esfumarse y, con ataques certeros, Central Argentino achicó gol a gol la diferencia, aún con Musso como figura excluyente que evitó varios goles más. Los caminos para sumar se le empezaron a cerrar al CIEF y el desenlace del partido prometía ser con mucha adrenalina. Central Argentino se puso a tan sólo uno (24-23) y el estadio explotaba con las casi 200 almas que observaban desde los costados. Y sobre los segundos finales tuvo un tiro libre que no supo aprovechar. Terminó festejando el CIEF, en un clásico apasionante que crece día a día y que promete escribir varias páginas más como la de ayer en un futuro cercano.

Planteles:

CIEF: Musso, Vassia 6 goles, Nincevic 5, Guillen 2, Alvarez 5, Flavio Bomprezzi 1, Ignacio Garrido 5. DT: Diego Stevenot. Banco de suplentes: Gonzalo Bomprezzi, Nieto, Fiuri, Salvador, Stuppenengo, Ancarani, Zurro.
Central Argentino: Molina, Cuello 5 goles, Pomba 4, Torres 3, Almada 3, Rubiolo 3, Cucco. DT: Walter Saura. Banco de suplentes: Rebuffo 2, Stauble 3, Abatedata, Vergara, Tarres, Peralta e Iturria.

Otros partidos

En la jornada de ayer se jugaron varios partidos de divisiones inferiores. Central Argentino recibió a Colegio Robles y ganó los tres partidos. En Menores, 39 a 13, en Juveniles 30 a 20 y en Cadetes 28 a 21.
CIEF visitó a Escuela Belgrano, en Córdoba, y ganó todos los encuentros. En varones, derrotó en Menores por 25-15, en Cadetes 34 a 17 y en Juveniles 31 a 15. En damas ganó en Cadetes 40 a 5. El partido de Primera damas que debía jugar CIEF ante Barrio Parque fue suspendido por no estar la cancha del equipo cordobés en condiciones.

 

fuente:http://www.eldiariocba.com.ar

En inferiores también

 

Cief de Villa María obtuvo muy buenos resultados frente a Manuel Belgrano en la primer fecha del Torneo Aprtura de handball de Inferiores.  Con victoria en los cuatro partiudos disputados, los resultados fueron los siguientes

MANUEL BELGRANO 16 VS CIEF V. M .31 JUVENILES MASC
MANUEL BELGRANO 15 VS CIEF V. M .25 MENOR MASC
MANUEL BELGRANO 17 VS CIEF V. M .34 CADETES MASC
MANUEL BELGRANO 6 VS CIEF V. M .45 CADETES FEM

 

Todas las imágenes de Juveniles Masculinos en http://www.facebook.com/media/set/?set=a.384187958293313.97240.190799574298820&type=3