Todo listo en Colonia.

Todo listo en Colonia.

En la mañana de ayer tuvo  lugar en la ciudad alemana de  Colonia el sorteo de los 4 equipos que participaran del Final Four de la Champions League que comienza el 26 de mayo.

Después de haber vivido unos emocionantes cuartos de final, donde quedaron afuera enormes equipos de la talla del Croacia Zagrev de Bali, el FC Barcelona Intersport, o el Ademar de León entre otros, el resultado del sorteo determinó la suerte de la siguiente manera:

Füchse Berlin vs THW Kiel


BM Atletico Madrid vs. AG Kobenhavn

Kiel, recientemente consagrado campeón de Alemania y con un increible récord de 58 partidos ganados de modo consecutivos esta temporada, deberá enfrentarse al Füchse Berlin, a quien ya venció en los octavos de final de la Copa de Alemania y en la Bundesliga. Sin embargo son instancias finales y nada está determinado de antemano.
La otra llave tiene como protagonistas a Atletico Madrid y a Kobenhavn. Loa daneses, con un plantel sólido llegan con el envión anímico de haber eliminado nada mas y nada menos que al vigente campeón FC Barcelona. Por el otro lado, el Atletico Madrid tiene mucha experiencia en este tipo de competiciones, cuenta con jugadores de la talla de Lazarov, Abalo o Dinart  y no hay que olvidar  que la temporada pasada perdió la final frente a los catalanes jugando como el Ciudad Real.

La mesa está servida y la suerte hechada. Por suerte para los amantes del balonmano todos los duelos podrán ser vistos en vivo por EHF TV y podremos vivir de cerca un evento de dicha importancia.. Sólo queda esperar a que llegue el día.

Si están tan ansiosos como nosotros, la EHF te invita a vivir la cuenta regresiva en http://www.ehffinal4.com/

 

Para más información http://www.ehffinal4.com/en/index.php