El deportista que le dijo que no al spot en Malvinas

El deportista que le dijo que no al spot en Malvinas

fuente: Diario Clarín

Pablo Portela, de la Selección de handball, había recibido la propuesta que finalmente recayó en Fernando Zylberberg. “Mi objetivo es ir a Londres, no grabar una publicidad”, remarcó.

Quedó el hockey, y particularmente Fernando Zylberberg, en el centro de la polémica en torno al spot grabado en las islas Malvinas y difundido por el Gobierno Nacional. Pero también podría haber estado el handball en ese eje. Es que la agencia publicitaria que lo grabó también le hizo la propuesta a Pablo Portela, jugador de River y de la Selección Argentina de handball.

En una entrevista con el programa radialHandball de Primera, Portela dio a conocer algo que hasta el momento pocos sabían. “A mí me habían ofrecido ir a hacer el spot ese y dije que no por un tema de trabajo, porque no podía ir, y porque no quería que pasara lo que está pasando ahora, tenía dudas sobre si podía pasar esto y el tiempo me dio la razón”, comenzó el relato el jugador de Los Gladiadores, nombre con el que se lo conoce al seleccionado de handball. “Me hubiera gustado mucho ir pero tenía dudas que se reflejaron en este momento. Me junté con la gente y no me convencieron las cosas… Mi objetivo es Londres”, agregó.

Portela también reflejó que no conocía para quién era la publicidad. “La productora después lo iba a vender al mejor postor”, explicó. Cuando él dijo que no, de la productora le pidieron que se fijara si algún otro chico del seleccionado podía ir. “Se lo ofrecí a Leo Maciel, pero él tampoco podía por un tema laboral”, contó.

Mi objetivo es ir a Londres, no grabar una publicidad. No quiero nada que me desvíe de ese camino”, reforzó. Además, sobre el dinero ofrecido por la productora, contó que se trataba de un buen número. “Era un buen número. No el que se dijo después que cobraron los chicos que lo hicieron, mucho menor a eso. Pero estaba una semana, me bancaban todo y cobraba un dinero también”, cerró.