Orgullo Cordobés

Orgullo Cordobés

Por Eduardo Orsi, Handbalcordoba.com.ar

 

Ayelén Rosalez, de dieciseis años es una chica que juega de arquera desde los doce años al handball en el club comercio de Villa Dolores, y que desde principios de 2011 entrena con la selección argentina, primero en categoría cadetes y ahora con la selección juvenil.

Próxima a cumplir los diecisiete años el 21 de mayo, Ayelén  fue una de las arqueras de la Selección Juvenil de Córdoba que obtuvo el cuarto lugar en el Argentino de Selecciones.
En cuanto a su participación con la celeste y blanca  la semana pasada nos representó en el Panamericano Juvenilrealizado en Santiago de Chile, donde participaron las Selecciones de Canadá, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasill y Argentina.  Nuestra selección  quedó en el cuarto puesto y no pudo clasificar para el Mundial que se realizará en agosto próximo en Montenegro. Clasificó 1ro, Brasil, 2do Uruguay y 3ro Paraguay.

Ayelén es un ejemplo a seguir, por su trabajo, su esfuerzo, su dedicación y el sacrificio que hizo para llegar ahí… “Mi sueño ya se hizo realidad, era jugar con la celeste y blanca, y ahora seguir esforzandome y trabajar duro para volver a vestirla…..”,  dice con orgullo esta cordobesa de sólo 16 años de edad que ademas agrega “…ganamos experiencia, no hay nada más lindo que cantar el himno abrazada a tus compañeras, entrar a la cancha y tener sed de ganar y mas cuando jugás vs Brasil”

Ayelén Rosalez, jugadora de Comercio de Villa Dolores, una muestra de el talento que se ve fín de semana a fín de seman en las canchas del handball cordobés.