No es Justo

No es Justo

Dos semanas atrás cuando hablábamos con Agustín Vidal, el jugador del Torrevieja de España y de la Selección Argentina de Handball, lo notábamos feliz y nos enseñaba a luchar por nuestros sueños. (http://go7.com.ar/2012/05/agustin-vidal-podes-llegar-a-donde-te-propongas/)

Nada hacía suponer que algo malo podría pasar. El deporte depara a veces hechos o situaciones que uno nunca hubiera imagino y mucho menos, querido.

Agustín sufrió el fin de semana pasado un fuerte golpe en la rodilla, lo que le provocó que se le fuera para atrás, y con ello la rotura del “ligamento cruzado anterior y una pequeña fisura” lo que demandará entre 6 y 8 meses de recuperación.  Dicha lesión lo marginará de los Juegos Olímpicos de Londres y del Panamericano a disputarse en Almirante Brown el mes que viene.

En su página de Facebook Agustín se expresaba del siguiente modo:

“Sere breve todo lo que pueda, pero quiero que sepan como estoy. siempre le tube mucho respeto y hasta miedo a las lesiones como estas. hoy me dieron los resultados y si bien era lo que me esperaba.. no lo habia aceptado todavia..en estos dias hasta que me hicieron las pruebas ya llore lo q tenia q llorar ya me imagine tantas cosas que hoy con la noticia echa realidad quebre nuevamente.. sin duda el momento de mas dolor y tristeza de mi carrera deportiva, pero ya esta.. dia a dia asimilando lo que me esta tocando vivir.  lo primero que me dijeron es que hasta febrero no volvere.. pero hare todo lo posible para que en enero este para el Mundial. espero me operen cuando antes q quiero empezar a recuperarme ya!!!a los que me quieren amigos y familia decirles que ya estoy bien. ya cambie al chip a positivo y que no se preocupen. gracias a todos por los mensajes de apoyo y animo. se agradecen mucho y en especial a mi mujer que se la esta bancando como una campeona.un abrazo enorme a todos! y si dios quiere! hasta enero! 

 

Desde nuestro espacio aprovechamos para apoyarlo, hacerle llegar nuestros mejores deseos y la más pronta recuperación. Creemos que con su forma de ser, sus ansias de más y su lucha constante por sus metas, llegará siempre a donde quiera llegar…