Se fue la Sexta

Se fue la Sexta

Se completó una nueva jornada del Apertura de Liga de Honor de Córdoba, con muchos resultados interesantes, y con la novedad que dejó a Escuelas Pías A con la punta en soledad, hasta el momento.

En Villa María Manuel Belgrano defendía su posición frente a Central Argentino. En un partido muy cerrado, donde ninguno conseguía alejars een el tanteador, fue el local quien puso cerrar el mismo y llevarse el encuentro por un muy ajustado 27 a 26. El Resumen del partido puede verse acá.

Anteriormente Cief, el otro equipo de la ciudad, había dado cuenta de Municipalidad de Alta Gracia en un partido de desenlace no esperado. Promediando el segundo tiempo, cuando el local ganaba por 20 a 17, el encuentro debió suspenderse debido a la descalificación del técnico visitante. Desconocemoslos motivos del mismo y deseamos no se malinterprete la línea anterior. Cualquier información adicional que pudieran darnos del encuentro estaríamos agradecidos. Con este resultado Cief asciende a la tercer colocación. El resumen a cargo de Pasiones, acá.

Por su parte, el otro puntero del campeonato Escuelas Pías A recibía a su par de Pías B en el colegio de General Paz. El partido se presentó muy parejo, con ambos equipos bien parados en defensa y ataques rápidos y vertiginosos. Recién sobre el final del segundo tiempo Pías A sacó chapa y pudo cerrar el encuentro con un ajustado 27 a 24 que lo deja de momento solo en la cima.

Parque A por su parte dio cueta de Robles, que contó con el regreso de Cesar Sgarella de Italia,  y le ganó a domicilio por 25 a 22 dejándolo solo en final de la tabla. Por su parte Barrio Parque B y Ricardo Rojas completaban la fecha ayer a última hora.

 

El resto de los resultados de la jornada a continuación:

 

Esc. Pias A 27 – Esc. Pias B 24

Cief de VM 20 – Alta Gracia 17                     en Colegio Nacional

Parque A 25- C.Robles 22

Ctral Arg de VM 27 – M. Belgrano 26              en colegio Nacional

martes 22 de mayo  21:30 hs B.Parque B – R.Rojas

 

El líder en esta categoría es Escuelas Pias A con 18 puntos, M.Belgrano 16, Cief de Villa María, Alta Gracia 12, Central Arg de VM y Escuelas Pias B 11, R.Rojas 9, B.Parque A y B.Parque B 8, C.Robles 6.

 

 

Primera División B Masculina

M. Belgrano B 27 – Universitario  27

Dante Alighieri 30  – Río Cuarto 16

U.T.N 24 – R.Rojas B   23

Arroyito 20  – Río Cuarto 18

jueves 24 de mayo   22:30 hs  C.Aleman  – arroyito

 

El Puntero es Universitario 17, Dante Alighieri 16, M.Belgrano B 15, Río Primero 12, arroyito 10, U.T.N y Río Cuarto 9, C.Aleman 7 y R.Rojas B 5

 

 

Primera División Femenina

Cief de VM 23  – Alta Gracia 29

Universitario 21 – Dante Alighieri 21                       

Postergado el encuentro Unión Eléctrica  – B. Parque

 

Unión Eléctrica, B.Parque y Dante Alighieri 12, alta Gracia 9, R.Rojas 8 Universitario 6, Cief de VM 5.

 

 

Primera División B femenina

Comercio de Villa Dolores 24 – B.Parque B 25se fue

 

Comercio de Villa Dolores y B.Parque B 14, U. Eléctrica B 13, Dante Alighieri 12, R.Rojas 10, Laguna Larga 5.