El Nacional A de Cadetes se tiñó de verde

El Nacional A de Cadetes se tiñó de verde

El histórico Ferro Carril Oeste, afiliada a la Federación Metropolitana de Balonmano, se adjudicó los Torneos Nacionales Cadete de Bariloche tanto en la rama masculina como en la femenina.

Entre las damas, la final encontró a Ferro y SEDALO -dos viejos adversarios en inferiores- y el triunfo fue para el Verdolaga por 25:20 para quedarse con el título.

El tercer puesto quedó para el otro equipo de FeMeBal, Vicente López, que se impuso 28:19 a CIEF Villa María de Córdoba.

En tanto que el conjunto villamariense de CIEF logró un importante 4° puesto. Previamente había sorteado la fase de grupo en el segundo puesto y caído en semifinal frente a SEDALO y luego en el juego final no pudo con Vicente López

La nota de color para las chicas fue que su jugadora Giuliana Gavilán recibió el premio a la Goleadora del Torneo. Felicitaciones!

Posiciones Finales
1- Ferro C. Oeste
2- SEDALO
3- Vicente López

4- CIEF Villa María
5- Regatas
6- Munic. Maipú
7- CEF San Antonio
8- Dep. Goliat

Valla Menos Vencida: Ferro C. Oeste
Goleadora: Giuliana Gavilán (CIEF Villa María) 43 goles

 

En la rama masculina, se definió entre Ferro  y  Colegio Ward -con quien ya había perdido en la fase de grupos-. En la definición la victoria quedó para los de Caballito por 23:16 para alzarse con el primer lugar.

El último lugar en el podio fue para el otro FeMeBal, SEDALO. En el partido por el bronce, le ganó 26:24 a Escuela Municipal Maipú, de la Asociación Atlántica.

Los chicos de Central Argentino terminaron en la quinta colocación, que no refleja el gran rendimiento del eqiupo. En la fase de grupo terminó en la primer colocación junto a Ferro y Colegio Ward luego de haber caído frente al primero, y derrotado al segundo. Por diferencia de gol debió jugar por el cuadro de abajo.

 

Posiciones Finales
1- Ferro C. Oeste
2- Colegio Ward
3- SEDALO

4- EM Maipú
5- Central Argentino
6- EM L.Fernández
7- Inst. Capraro
8- Acha

Valla Menos Vencida: Colegio Ward
Goleador: Tomás Bernechea (SEDALO) 42 goles