La remera de mis Ídolos. Sorteo y Agradecimiento

La remera de mis Ídolos. Sorteo y Agradecimiento

Escribir una nota para invitarlos a que participen de un sorteo de dos remeras GO7 autografiadas por nada más y nada menos que Seba y Diego Simonet debería ser suficiente motivo para que justifiquemos estas líneas. Sin embargo, si sólo hiciéramos eso, estaríamos obviando la naturaleza y el esfuerzo de una de las personas que de modo constante y silencioso trabaja siempre por el handball.

Pocas veces pueden leerse notas periodísticas o entrevistas que salgan del corazón. Más aún, en tiempos donde la batalla por la primicia informativa requiere limitarse a dar datos, no es tarea fácil la nota relajada, sentida y de reconocimiento. Sin embargo, el profe Eduardo Gallazzi lo logra… y con creces.

En la entrevista “DIEGO Y SEBA” que el profe sube a su BLOG no sólo podemos entender y saber más de estos Gladiadores, si no que nos permite conocer la “cocina” de las vidas  de estos dos fenómenos que tanta admiración generan en el público en general y en los amantes del handball en particular: relatos de sus amigos de toda la vida, profesores, su preceptora y hasta Pablito Simonet les escribe algo.

¿Algo más? Sí, un sorteo de dos remeras de nuestra marca con la firma de los Ídolos… Combo perfecto para que esos miles de chicos que sueñan con conocerlos y hasta jugar como ellos, puedan sentirlos cerca y tener un souvenir de Diego y Seba. Hay tiempo hasta el lunes 25 de Junio.

No sólo los invitamos a que lean la NOTA del Profe y participen del sorteo en la misma, sino que aprovechamos el espacio para agradecerle públicamente tanto a Edu como a Diego y Seba, por la oportunidad que nos han dado de contribuir al handball y de hacer felices a quienes puedan hacerse de una remera  con la firma de sus ídolos.

Nos alegran este tipo de iniciativas y nos llena de orgullo poder formar parte. Nuevamente Gracias

 

Link de la nota: http://www.eduardogallazzi.com.ar/?p=2497