No se jugó ni se jugará

No se jugó ni se jugará

La fecha pasada anunciábamos el comienzo de las finales femeninas, que se estarían disputando entre Barrio Parque Capital y Unión Eléctrica en la casa de los primeros. Sin embargo, el mismo no pudo disputarse.

De acuerdo a la resolución del colegio de árbitros, debido a un incidente producido en las afueras del club en la última fecha del Clausura 2011 y que tuvo a un árbitro como principal perjudicado, los partidos que se disputen en las instalaciones de los verdes por Liga de Honor sólo se podrán realizar con presencia Policial. A su vez, el costo y responsabilidad de los mismos serán por cargo y cuenta del club, quedando los visitantes exceptuados de asegurar la presencia de los mismos.

El problema se debió a que los mismo no concurrieron ni llegaron de acuerdo a lo establecido, y por ende la final no se jugó. Tampoco pudo disputarse el encuentro que estaba previsto con anterioridad entre Barrio Parque B y Escuelas Pías A por Liga de Honor masculina.

Desde la Federación de Córdoba no se ha expedido al respecto, ni tampoco fecha de reprogramación del mismo. Por lo pronto este fin de semana tampoco se jugará dicho partido, quedando los mismos para el regreso del receso invernal.

Habrá que esperar a ver qué sucede, y sobretodo esperar a que el torneo femenino más importante de Córdoba se resuelva entre estos dos grande equipos.