Reconocimiento Merecido y Despedida

Reconocimiento Merecido y Despedida

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realizará el viernes 6 de julio, en Perú 160,  un reconocimiento a Gonzalo Carou y una despedida a la Selección Adulta Masculina de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

La comunicación oficial de la Legislatura y los afiches de ambos eventos:

comunicación oficial de la Legislatura y los afiches de ambos eventos:

La Legislatura Porteña reconocerá al handball a través de la realización de un acto organizado por el Vicepresidente de la misma, Cristian Ritondo, y los diputados Alejandro García, Helio Rebot, Roberto Quattromano y Jorge Garayalde.

El evento se llevará a cabo el Viernes 6 de Julio a las 18 hs en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, Perú 160.

“A pesar de su corta historia y de ser un deporte todavía no muy conocido, el handball ha crecido notablemente en la Argentina y no sólo eso sino que ha trascendido las fronteras del país, dado que hoy en día son muchos los jugadores argentinos que compiten en el exterior”, explicaron los diputados organizadores del evento

 En el acto se reconocerá la labor del Presidente de la Confederación Argentina de Balonmano, Mario Moccia, y del director técnico de la Selección Argentina, Eduardo Gallardo. Asimismo se premiará al jugador Gonzalo Carou como personalidad destacada del deporte

 Como broche de oro la Legislatura realizará un reconocimiento a la selección Argentina por sus logros obtenidos dándoles un diploma a cada jugador.

 “Sin duda alguna para todos aquellos que componen la “familia” del handball argentino, el punto máximo alcanzado que constituye la página más gloriosa de la historia, fue lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y la consiguiente clasificación – por primera vez en su historia- a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y además por haber obtenido recientemente el Campeonato Panamericano clasificatorio para el Mundial 2013″ afirmaron los legisladores.

 El evento contará con la presencia de todos los integrantes de la selección, así como también de dirigentes, jugadores, técnicos y demás personalidades relacionadas con la actividad.

 

 

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball