Partieron!

Partieron!

El vuelo 244 de British Airways de las 13:25 de hoy no será uno más en la vida de los integrantes del combinado argentino de handball

Con destino previsto en destino a Londres, donde luego tomará el destino de  REJKIAVIK (CAPITAL DE ISLANDIA), el viaje es el puntapié inicial de esta aventura histórica del balonmano nacional. El objetivo es simple: ultimar detalles y finalizar la preparación para participar en los Juegos Olímpicos.

Una vez arribados dicha ciudad, la delegación se alojará en el ICELANDAIR HOTEL, donde sl sábado 21 de julio, en horario por confirmar, enfrentará a un equipo de primera división de la Liga local mientras que el lunes 23 se medirá con la selección de Islandia.

El martes 24 el plantel se trasladará de regreso a Londres en el vuelo 450 de Iceland Air y tiene previsto ingresar en la Villa Olímpica pasado el mediodía.

A partir de allí… Todo será nuevo para nuestros Gladiadores. (Mirá el video de Handball de Primera en Ezeiza haciendo Click ACÁ)

 

Ya en competencia oficial, Argentina jugarán en el GRUPO “A”, en el estadio Copper Box, enfrentando estos compromisos:

Para seguir toda la actividad del equipo podés hacerlo en nuestro portal o en la página oficial de Los Gladiadores que será usada por los propios jugadores! ahttps://www.facebook.com/GladiadoresHB

Partidos de Los Gladiadores – Primera Fase (hora de ARG)

 

DIA HORA PARTIDO RESULTADO
29/7 5.30  Islandia – Argentina  :
31/7 17.15  Argntina – Francia  :
2/8 12.15  Gran Bretaña – Argentina  :
4/8 10.30  Suecia – Argentina  :
4/8 7.15  Argentina – Túnez  :