Los Campeones de Viedma.

Los Campeones de Viedma.

Culminó el fin de semana el Nacional de Cadetes B disputado en la provincia de Río Negro, con la consagración de Municipalidad de Maipú (Mza) en mujeres y de SAG Ballester en varones.

El torneo, que otorga plazas de ascenso al nacional A del 2013, contó con la presencia del combinado cordobés de Dante Alighieri en la rama masculina que obtuvo un muy buen 4° puesto, luego de caer contra Etiec de Mendoza en el partido por el último puesto en el podio.

Previamente, el conjunto de la docta había ganado sus dos encuentros del grupo contra  El Palomar (Ushuaia) y Cipolletti (Río Negro) para acceder al encuentro de semifinales donde chocó con  Ballester, quien se coronaría campeón más tarde al derrotar por la mínima al combinado mendocino de Maipú.

Desde GO7  felicitamos a los campeones y al resto de los participantes del evento!

 

A continuación las posiciones finales del Torneo:

 

Rama Femenina:

Posiciones finales: 1º Maipú (Mendoza); 2º Luján (FeMeBal); 3º Tupungato (Mendoza); 4º IPEI (Río Gallegos); 5º Capraro (Bariloche); 6º Línea Sur (Río Negro); 7º Talleres (Mar del Plata).

Rama Masculina

Posiciones Finales: 1º Ballester (FeMeBal), 2º Maipú (Mendoza); 3º Etiec (Mendoza); 4º D. Alighieri (Córdoba); 5º El Palomar (Ushuaia); 6º San Esteban (Bariloche); 7º Escuela 749 (Chubut);8º Cipolletti (Río Negro); 9º Línea Sur (Río Negro).

 

Fuente: Confederación Argentina de Handball