El crecimiento que nos beneficia.

El crecimiento que nos beneficia.

Días atrás recibíamos una buena nueva para los amantes del handball con una particularidad… no provenía de ningún equipo en particular… si no de otro lugar. ¿De dónde? De la cocina misma del deporte, y de uno de los grandes trabajadores silenciosos que tiene la disciplina en Argentina.

Se trata de Handball Tv, la excelente propuesta independiente que con Leo Andersen a la cabeza, nos daba a conocer su página web: http://handballtv.com.ar/ . La misma contará con transmisiones en vivo, videoteca de partidos, fotos e información del handball en particluar y de la Liga Atláncia en particular.

Nos alegra mucho este tipo de iniciativas y de crecimientos de nuestro compañeros en nuestro sueño de lograr contribuir, desde nuestro lugar, al desarrollo del handball y del deporte amateur en nuestro país. Aplausos y felicitaciones para nuestros amigos marplatenses!

 

Si querés conocer más de Leo y HandballTv te recomendamos leas la nota UN “ENTREPENEUR” MARPLATENSE realizada por Eduardo Gallazi allá por enero.