Acá no hay Tabla

Acá no hay Tabla

Pasan los fines de semanas, las fechas y los partidos del Clausura de Córdoba y hay una pregunta que se repite y nos la repiten… “¿Tienen los resultado de los partidos?”. Y lamentablemente la respuesta es siempre la misma: “Todavía… NO”.

¿Por qué decimos “todavía”? Primero, porque realmente no las tenemos. Y segundo, y más importante, porque la palabrá denota que aún creemos que podremos conseguirlos.

Como bien sabemos, al handball.. y a cualquier deporte amateur, lo armamos y trabajamos entre todos. Y aún tenemos la esperanza de poder ofrecer a cada equipo de inferiores y mayores la totalidad de los tanteadores. Quien se encarga en primera instancia, la Federación Cordobesa, queda a la espera de contar con todos los resultados para pasarlos, nosotros buscamos y preguntamos.. y aún así no llegamos a conseguir TODOS los marcadores de las distintas categorías. Entonces… ¿qué pasa?

Existen profes y jugadores que (afortunadamente) nos los hacen saber y mandan por Mensaje a nuestra página de facebook y los vamos recopilando. Sin embargo, ¿qué pasaría si los subiéramos siempre? (Como ya nos ha pasado) Nos llegarían reclamos del tipo:  “¿Por qué siempre suben los resultados de el Club X? ¿ Son hinchas de Z, que actualizán cómo salen?”

No, la respuesta es un rotundo NO. Somos hincha del deporte en general.. y del handball en particular. Por eso, para poder cada uno saber cómo va su equipo, cómo están en la tabla, les pedimos a quienes tengan que hacerlo avisen a la Federación Cordobesa de handball o en su defecto a nosotros, para poder estar compartiéndolo y así estar informados y poder seguir a los distintos clubes en su participación.

!Esperamos estar pronto subiendo y actualizando los desempeños de todos los equipos de Córdoba! ¡Desde ya muchas gracias!

 

Acá les dejamos el video que explica nuestro título