El que Faltaba…

El que Faltaba…

Pablo Simonet, el menor de los hermanos que integran el seleccionado argentino de handball, es la buena noticia. Con sólo 20 años cumplidos estará formando parte del plantel nacional para una gira internacional.

Argentina realizará durante el mes de noviembre una gira por Dinamarca, donde enfrentará dos veces a la selección local (31/oct al 4/nov) y para esta oportunidad el central del Ciudad Encantada de la ASOBAL española, ha sido convocado.

Eduardo Gallardo, entrenador de la selección nacional argentina, ya había anticipado a Handball de primera que varios jugadores jóvenes se incorporarían a la gira buscando el mejor equipo para España 2013 y para el Ciclo Olímpico que se inicia .

La lista de jugadores que participará en la gira todavía no ha sido difundida pero, gracias al Twitter de Sebastián Simonet, nos enteramos que Pablo (el menor de los tres hermanos que milita en el ciudad Encantada de la ASOBAL española) será parte del equipo argentina que jugará frente a Dinamarca.

Como bien planeta Mundo Handball en su portal,  Sebastián Simonet arrastra una fecha de suspensión por la expulsión en la final del Panamericano, partido que deberá cumplir en el debut mundialista frente a Montenegro. ¿Será Pablo uno de los encargados de reemplazarlo?

Merecido premio para Pablo, un tremendo jugador, un gran trabajador del deporte… pero sobretodo una gran persona.

 

Fuente: Mundo Handball