Nueva fecha del Clausura de Handball.

Nueva fecha del Clausura de Handball.

Este fin de semana comienza una nueva fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball. Con algunos partidos postergados se destaca el partido que en menores y cadetes de Laguna Larga masculinos  disputarán allí ante Escuelas Pías, el encuentro está previsto para el sábado a partir de las 9:30. En barrio Pueyrredón  el local, Robles  recibe en su cancha a los menores y cadetes de Manuel Belgrano ambos choques se disputarán hoy a partir de las 18:30 hs.

Por otra parte, en la cancha de barrio Parque el sábado se enfrentan el local contra Escuelas Pías A en cadetes y juveniles, a partir de las 15 hs. Los juveniles de Dante Alighieri serán locales de Municipalidad de Alta Gracia, el sábado desde las 11:30 hs.

En la rama femenina, se destaca el clásico del handball femenino  entre Barrio Parque y Unión Eléctrica en la categoría cadetes, en un partido que promete ser vibrante. El encuentro se disputará el sábado desde las 13:30 hs.

Por su parte en Traslasierra, Comercio de Villa Dolores recibe a las chicas de Manuel Belgrano en cadetes y juveniles en un partido que promete paralizar a toda la localidad transerrana. El partido será el domingo y comenzará a las 12:30.