Pasó Manolo Laguna por Buenos Aires

Pasó Manolo Laguna por Buenos Aires

Los 3 dias del seminario organizado por “Alto Rendimiento Deportivo” en Vicente Lopez llegaron a su fin. Manolo Laguna se hizo presente en la ciudad vecina a la Capital Federal para traer toda su experiencia y sabiduría, y tratar de dejarla en cada concurrente al curso.

Asistieron nada mas y nada menos que 203 personas,una cifra impresionante que superó todas las expectativas. Entre ellos hubo entrenadores, jugadores, árbitros y hasta un grupo de 7 jugadores brasileros; sumado a la participación de la selección juvenil de FEMEBAL que se presentó el día Sábado para colaborar en la parte práctica del curso, realizada en la cancha del mismo club y a cargo obviamente del entrenador español, ex Torrevieja.

La metodología fue mas que interesante, con muchísimo uso de videos y material multimedia, y la posibilidad de interrumpir la charla para ahondar en algún tema interesante que requirió de una segunda o tercer explicación.

Al concluir el tercer día de disertación, se entregó un certificado de asistencia para cada concurrente, que se llevó ademas el material multimedia, y la experiencia de haber charlado de igual a igual con el mejor DT de Asobal en la temporada 2011/2012.