Sólo una equivocación.

Sólo una equivocación.

Como Marca difusora del deporte siempre rescatamos, impulsamos y apoyamos cualquier nota, idea, medida e iniciativa que permita sumar al deporte.

En nuestro pequeño pero intenso camino recorrido nos hemos encontrado con mucha gente valiosa y que encara el sueño de un deporte más desarrollado con la misma pasión y entusiasmo con nosotros: Leo con Handball Tv, Eduardo Gallazzi con todo lo que aporta desde su blog y con nosotros en particular, Ale Fernández y los locos lindos de Handball Libre… Y queremos detenernos un instante en Pasión Handball.

Con sólo un par de años en la web y con muchas pero muchas horas de handball en la sangre Bruno Ferrari y su equipo, que soy de primera, nos traen de modo cotidiano análisis, videos, debates y propuestas de este deporte tan dinámico como atrapante que es el handball. Con notas de lujo, creativas y hasta planteos inesperados nos enseñan y dejan interrogantes que valen la pena preguntarse.

No sólo eso. También realizaron, a nuestro criterio, una de las mejores coberturas del Panamericano de Almirante Brow AD HONOREM (por que esto hay que decirlo) y sin ser periodistas ni especialistas de la materia.

Ahora bien, nos hemos topado con una situación que consideramos injusta y que no podemos dejar pasar. 

En la Página de PasionHandball se escribió un artículo donde se adelantaba lo que se venía en materia del Nacional de Clubes A de mayores. En el mismo, y producto de una redacción poco clara, se suscitaron una catarata de comentarios en relación al Torneo y a quien fuera el autor de la misma, el mismo Bruno Ferrari.

No sólo algunos eran ofensivos, si no que descalificaba y agredía a una de las personas que con mayor convicción defiende el crecimiento del deporte. Como bien lo describe Diego Sánchez – gran trabajador de Pasión- en una respuesta, “si fuera por Bruno, jurar que se estaría jugando en el monumental, a cancha llena y transmitido en HD…”.

De hecho, en la nota a continuación se pueden leer las disculpas por la redacción no deseada y la explicación y el deseo de no haberlo hecho de ese modo. Sin embargo… no todos ntienden. Y mucho peor, hablan si saber.

Nos tomamos este tiempo no sólo para realzar y elevar el trabajo de Pasión Handball, si no también felicitar a Bruno en particular y desestimar cualquier comentario negativo que alguien pudiera hacer sobre él en relación a su pasión y trabajo por el handball. Si se equivocó en la redacción de su nota, ya pidió sus disculpas. La agresión verbal queda injustificada de cualquier modo.

Esperamos aquellos que no midieron su reacción pidan las respectivas disculpas y que haya siempre más gente dispuesta a trabajar por el deporte en general y el handball en particular.

Atentamente.

Equipo GO7