El Equipo Ideal del Nacional

El Equipo Ideal del Nacional

La ya clásica sección de Pasión Handball, cada uno tendrá los suyos, hay algunos inamovibles. Estos son los nuestros:

Arquero

Leo Maciel: en un puesto donde hubo grandes rendimientos como los hermanos Canzoniero o el arquero de Maipú, Leo fue determinante para que Ballester consiga su título. Importantísimo bajo los 3 palos.

 

 

 

Ext Izq

 Sebastian Fraguas: El extremo riverplatense puede no llamar la atención del espectador, pero tuvo una efectividad tremenda en el Nacional. Volvió loco a Leo Maciel en un duelo durísimo, y hasta se despachó con una tendida que demuestra todos los recursos que posee a la hora de definir. Sin dudas, un jugador necesario en todo equipo, sumado a la defensa férrea que propone parado de 2.

 

 

Lateral Izq.


Matias Scovenna: gran torneo de Matias, sin duda el alma del equipo campeón. Apareciendo en momentos claves como la semi contra Quilmes, combina potencia, gol, lanzamiento y juego con una actitud increíble, siempre yendo para adelante

 

 

 

Central

Banchi Ojea: un abonado al equipo ideal, el pelado hace todo bien y maneja los tiempos de su equipo a la perfección. Cada vez más experimentado. Juega y hace jugar, insustituible en el conjunto millonario.

 

 

 

Lateral Derecho

Gonzalo Echevarría: el cordobés tuvo un gran torneo y fue uno de los puntos más altos de su equipo, Escuelas Pías fue el mejor equipo del interior y Gonzalo fue clave para que así sea. Rompió la defensa quilmeña con varias penetraciones, que casi le dan la victoria y el batacazo a los cordobeses.

 

 

 

Extremo Derecho

Pablo Vainstein: ¿qué decir que no se haya dicho del Colo? Jugó un torneo de antología, llevando a su equipo al máximo nivel, defiende como un toro y define como un artista. En el extremo hizo TODO BIEN, demostrando que está para una oportunidad grande en la selección.

 

 

Pivote

Mariano Cánepa: Chuky es una referencia clave en el ataque de Ballester, asentado como uno de los jugadores más importantes de la Liga de Honor fue clave para el título obtenido por el conjunto rojo.

 

 

 

Entrenador

Pucho Jung: el entrenador de Ward reinventó su equipo pese a dos bajas claves como las de Basile y Viscovich, planteó excelentemente todos los partidos y si bien no le alcanzó para meterse en la final su equipo tan sólo perdió un partido y obtuvo un meritorio 3er puesto.