Puede Volver.

Puede Volver.

Tras el levantamiento de las medidas cautelares que prohibían a los implicados tener contacto con los jugadores del club Montpellier, hubo reuniones entre cuatro de los jugadores acusados de fraude y las autoridades del club Montpellier

De acuerdo a los abogados, los jugadores NO habrían violado ninguna reglamentación, porque sólo están prohibidas las apuestas “online” y ellos apostaron presencialmente. De acuerdo a esto, sólo queda pendiente un tema “particular” entre el club y los jugadores implicados (que habrían violado el contrato al apostar cuando su contrato sí se los prohibía).
Hoy, en las reuniones preliminares entre jugadores/ club (sin la presencia de abogados), la resolución fue que Nikola Karabatic e Issam Tej (foto superior) se incorporarán a los entrenamientos del equipo a partir de mañana. En tanto, Dragan Gajic y Luka Karabatictendrán otra reunión con las autoridades de su club los días 7 y 8 de noviembre. Tras esa reuníón se conocerá si habrá algún tipo de sanción interna (podría, llegado el caso, a rescindirse su contrato). El arquero Primoz Prost todavía no tuvo la reunión preliminar con las autoridades del Montpellier.

No tenemos ninguna razón para dudar de la palabra de Nikola Karabatic e Issam Tej” , dijo Rémy Levy (Presidente del club), quien también agregó: ” El Comité Directivo considera que los jugadores del club que apuestan contra el club no son dignos de vestir la camiseta del Montpellier“.

Con estas declaraciones, la continuidad de Luka Karabatic, quien al menos acompañó a su novia a apostar, estaría comprometida. Gajic podría estar en un situación similar.