Encuentro Amistoso de Mini e Infantiles en Córdoba!

Encuentro Amistoso de Mini e Infantiles en Córdoba!

Mañana Sábado tres de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del  IPEF  el encuentro amistoso de Handball de categorías  MINI e INFANTILES, desde 9:30 hasta las 13:30.

El encuentro congregará a  niños entre 12 y 9 años, donde se estará jugando de modo simultáneo en  5 canchas partidos de 10 minutos en equipos de 5 contra 5 y 7 vs 7 con la intención de que se disputen una gran cantidad de encuentros, entre todos y contra todos.

El evento será MIXTO, donde quedará a elección de cada profesor resolver si los equipos estarán formado por sólo nenas, o sólo varones  o mezclados, ya que como se había dicho antes, lo que principalmente interesa es que los niños jueguen. Débora Toledo, una de las organizadoras del evento resalta la importancia de que “no habrá equipo perdedor, y se motivará a la sana competencia en donde todos serán ganadores de experiencia.”

Se contará con el apoyo de amigos del Handball de distintas instituciones para los arbitrajes, para sumar en esta iniciativa.

Con respecto al costo de la jornada, cada jugador abonará $15 y con lo que además de la inscripción, estará asegurada su participación de un  sorteo de indumentarias deportiva de Handball.

Para el cierre, nos contaba “la Melli” como también se la conoce, “.. además del sorteo, se le entregara a cada niño un trofeo. Lo cual nos parece importante de que los chicos tengan de alguna forma un recuerdo de su participación y sabiendo que probablemente para muchos será su primer trofeo en su repisa…

La idea principal es que todos seamos participes en la organización y que los principales protagonistas sean los chicos!! Contagiando el saborcito de la pasión al Handball…

El objetivo es lograr que estos  encuentros se hagan de modo cotidiano, al menos una vez al mes, implementando cambios y nuevas ideas como podría ser un `tercer tiempo´,  en donde cada club se anime a organizarlo con el compromiso de todos y el apoyo de la Federación Cordobesa de handball.”

Por último, las  instituciones invitadas que estarán formando parte son:

-Colegio Alemán

-Unión electrica

-Escuela Anglo (alta gracia)

-Escuela Raggi

-Escuela Ricardo Rojas

– Equipos de Villa Maria

B° Parque

-Escuela Castel Franco

-Villa Allende

-Rio Tercero

-Club Sportivo Laguna Larga

-Escuela Manuel Belgrano

-Escuela Colodrero (proyecto “Argentinos nuestra cancha”)

(aún no confirmados)

–  La Cumbresita

– Rio ceballos

– Club Universitario

 

 

¡¡ Invitamos a todos los que quieran acercarse a ver, conocer y ayudar a esta propuesta… y sobre todo festejamos y felicitamos a Débora y la organización por este tipo de iniciativas que tan bien le hacen al desarrollo del deporte..!!

¡Los mejores éxitos!