Llego Su Hora.

Llego Su Hora.

Es viernes por la noche en Dinamarca. Recién llegado de entrenar, y a menos de 24 hs de enfrentar al seleccionado local en el primero de los dos amistosos programados, Pablo Simonet espera con ansias el partido. Sin duda alguna, y con tan sólo 20 años en su haber, el partido de mañana no será para él uno más en su carrera.

Ya cuando le hacíamos una NOTA  allá por marzo, el sueño de jugar en el seleccionado mayor con sus hermanos era una fija, y nos prometía luchar hasta cumplirlo. Hoy a horas de hacerlo realidad, amable como siempre, se hace un rato para atendernos. Queremos saludarlo y saber cómo vive la previa.

A continuación, su palabra…

 

GO7– Contanos Pablo en lo deportivo, ¿cómo está el equipo en la previa a estos amistosos de tan buen nivel que van a disputar?
– Estamos bien, ya entrenamos todos juntos 4 entrenamientos así que estamos preparados para el partido.

GO7 – En lo personal, estás de gira con la selección mayor,  a sólo unas horas del debut, con tus dos hermanos en el plantel.. ¿cómo lo vivís? ¿qué sensaciones te invaden?

-No se si te lo puedo describir con palabras, estoy muy contento de estar acá , de poder vestir la celeste y blanca. Imaginate lo que va a ser vivirlo con ellos al lado, que más que hermanos para mi son dos amigos de toda la vida

GO7 – No has tenido la oportunidad de compartir equipo con Seba ni Diego, aunque ellos ya juegan juntos hace tiempo. ¿Cómo te imaginás compartir la cancha con ellos?

-No me lo imagino la verdad, pero hace tiempo quería vivir esto porque ellos de chiquito me marcaron el camino en lo deportivo y mucho en lo personal. Es una mezcla de muchas sensaciones poder disfrutar de esto con ellos .

 

Sin dudas, Pablo está por cumplir su gran Sueño… Y esperemos sea el primero de sus tantos deseos con la celeste y blanca.. y con la familia. Merecido premio para un chico tan soñador como trabajador…

 

Ya no queda nada.. sólo Jugar. Desde nuestro espacio sólo desearte los mejores éxitos… ¡y que lo disfrutes!