La que no queríamos que suceda.

La que no queríamos que suceda.

Hace unas semanas entrevistábamos a Banchi Ojea, el mejor jugador que actúa en el handball argentino, y no sólo nos contaba su historia si no que nos transmitía sus deseos de volver a la selección y seguir soñando con el handball. Hoy, nos enteramos de una muy mala noticia:  estará 6 meses fuera de la cancha.

Juan “Banchi” Ojea, central de River Plate, sufre rotura del ligamento cruzado de rodilla izquierda. Deberá ser operado y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Ojea fue mucho tiempo central de la selección argentina de handball y disputó, entre otras competencias, el Mundial de Alemania 2007. Luego, problemas laborales (para los que no lo saben, el handball es totalmente amateur en Argentina) lo hicieron retirarse de la selección. En los últimos meses, había retomado los entrenamientos con el combinado albiceleste.

Algunas semanas atrás había obtenido el título de subcampeón argentino con River Plate y clasificado al Campeonato Panamericano de clubes 2013 que da un lugar en la Super-Globe de ese año.

 

Fuente: Mundohandball.com