Un empujón para seguir.

Un empujón para seguir.

Desde 1993, La Voz del Interior reconoce el esfuerzo y el talento de las jóvenes promesas de nuestra provincia. Los Premios Estímulo cumplen este martes 20 años, que no son pocos y nos llena de orgullo poder festejarlo con todo.

A las 11.30, en el salón Cerro de las Rosas del Hotel Holiday Inn, comenzará la fiesta de nuestro deporte.

José Meolans, Fabricio Oberto, Georgina Bardach, Soledad García, David Nalbandian, Mario Bolatti, Alejandro Allub, María Gabriela Díaz, Diego Romero, Mariano Reutemann, Anahí Sosa, Gustavo Porporatto, Rocío Comba, Javier Villarreal, Carlos Bossio, Javier Nicosia, Cecilia Biagioli, Lucas Rodríguez, Diego Klimowicz y Clarisa Fernández, entre otros tantos, tienen en común que se destacaron en su deporte y antes de consagrarse recibieron su premio Estímulo.

Eran una apuesta a futuro y ratificaron, con mucho esfuerzo, talento y dedicación, que ese primer gran premio sirvió para apuntalar una buena carrera.

Este martes será el turno de 30 promesas que están haciendo sus primeros pasos en el deporte. Ellos se suman a los 602 que se han entregado desde 1993. No todos llegarán a lo más alto, pero lo intentarán. Dependerá de sus condiciones, de su entorno, de su entusiasmo, entre otros tantos factores que influyen a la hora de formar a un deportista de elite.

En lo que a handball respecta, en la rama masculina el reconocimiento será para Federico Golato, mientras que en la femenina será el turno de Camila Dominici.

 

fuente: LA VOZ DEL INTERIOR. Todos los derechos reservados