Ballester y SEDALO, campeones del Súper 4

Ballester y SEDALO, campeones del Súper 4

Con tres mil personas en cancha, cifra altamente inusual para el handball local en Argentina, finalizó el Super 4 -Copa Chevrolet que organizó la FEMEBAL de Buenos Aires para cerrar la temporada 2012.

Cuatro partidos televisados en directo por TyC Sports, canal deportivo lider en Argentina, piso sintético especial para el evento, carteleria led para publicidad, espectáculos entre los partidos, streaming de todos los encuentros no televisados (muchos de ellos con relatos), fotógrafías, varios medios especializados cubriendo la competencia, algunas de las situaciones que probablemente convierten a este Super 4 en el mayor espectáculo de handball realizado hasta el momento en La Argentina.

En la Categoría Adulta Femenina, SEDALO se consagró campeón al derrotar a CIDECO por 19×14 (10×08). Sonia Mayer, de CIDECO, fue la goleadora del partido con 6 goles. Valentina Kogan, arquera de SEDALO, superó el 50%.
El tercer puesto fue para Estudiantes que venció 29×19 a NS de Luján.

En Adulto Masculino, SAG Villa Ballester volvió a derrotar a River Plate , que ya lo había hecho durante la Final del recientemente jugado Campeonato Nacional de Clubes,  y se consagó campeón del Super 4. El resultado fue insólitamente bajo (16×15) lo que marca la gran paridad que tuve el encuentro.

Dentro de las figuras de la final se destacó el interminable Andrés Kogovsek, que jugó el partido a pesar de una fuerte lesión que arrastraba en su rodilla derecha, y que  fue goleador del encuentro con 5 tantos. Por el lado de River, quien se destacó fue su arquero Gabriel Canzoniero, aunque su actuación no alcanzó para que el millonario se quedara con el título. .

Por último, el tercer lugar quedó en manos de la AACF de Quilmes que venció 34×22 a SEDALO.

Todos los partidos del Super 4 los podés ver on-line a través de Femebal Tv.

 

 

Fuente: mundohandball.