Vuelve Banco de Córdoba y convoca jugadores.

Vuelve Banco de Córdoba y convoca jugadores.

El equipo de Quintas de Arguello regresa a la competencia dentro de una refundación del club, en lo social y deportivo, que tiene como objetivo, para 2013, el ascenso a la Liga de Honor de la Federación Cordobesa de Handball.

La primera fase de esta nueva etapa tiene como equipo fundacional la primera división masculina.

A partir del 5 de febrero, a las 21hs, comienza la pretemporada, en el gimnasio del club, calle Pablo Buitrago 7081. Los entrenamientos serán los días martes y jueves de 21 a 23 hs.

El equipo, conducido por Juan Francisco Pérez Gaudio, recientemente desvinculado de la dirección técnica del club Ricardo Rojas, convoca a jugadores con ganas de ascender, jugar y sacrificarse en pos de su bienestar personal y deportivo del equipo.

“Este será un equipo de inclusión; es un equipo que le dará la oportunidad a todo aquel jugador que quizás no tenga lugar o minutos en otros equipos. La personalidad de mi equipo prima, en primer lugar, en respetar el valor de la persona, luego viene el trabajo de potenciar sus habilidades deportivas”.

Juan F. Pérez Gaudio tiene como último antecedente la dirección técnica de Rojas B. En mayo de 2012 se hizo cargo de un equipo que contaba con tan solo 7 jugadores y venía de 8 derrotas consecutivas. Al finalizar el 2012, Rojas B, terminó con 21 jugadores estables en su plantel, jugó 22 partidos, ganó 13, perdió 7 y empató 2.  “El balance de ese proceso fue positivo, sobretodo porque trabajé con la persona y luego trate de potenciar su capacidad deportiva, que algunos podían considerar limitadas, pero cuando se comprende que para ese jugador, esa capacidad es lo máximo que tiene, uno trabaja en que exprima esa virtud al máximo y eso convierte al jugador en JUGADOR”.

Vuelve Banco, se suma otro club a la FCH y el handball de Córdoba recupera un estadio cubierto que le hace bien a este deporte.

Las puertas están abiertas…

Contacto: juanperezgaudio@hotmail.com