¡ Sábado de BEACH HANDBALL !

¡ Sábado de BEACH HANDBALL !

El sábado desde las 16 hs se realizó la primera exhibición de la Selección Argentina de Beach Handball en el Parque de los Niños. Repite el sábado que viene 2 de febrero 

Entre los datos objetivos se debe contar con que hubo muestras de los fundamentos básicos, información reglamentaria para conocer el deporte, demostraciones de shot out, participación del público presente, premios para los participantes y un partido frente a SAGVB.
La Selección Argentina dirigida por Mauricio Torres y preparada físicamente por Sergio Ibañez, presentó a los siguientes integrantes:
– Javier Zago
– Andrés Bueno
– Gastón Gonzalez Arias
– Lucas Moras
– Sebastián Ferraro
– Emanuel Alvarez
– Agustín Ruiz
– Luciano Torres
– Daniel Rodriguez
– Juan Bustamante
– Rodrigo Cleppe
Hasta ahí lo que pasó. Pero más importante es lo que uno se lleva. El handball es conocido por todos, pero su versión playera es totalmente distinta, un deporte diferente, hasta superador diría. Absolutamente dinámico, con variaciones permanentes en el tanteador, lanzamientos espectaculares, vértigo permanente y sobre todo la posibilidad de hacerlo popular y que se juegue en cualquier playa o parador, incluso hasta para ponerlo a la altura de los clásicos partidos de voley en las vacaciones.
El reglamento pondera el Fair Play, los contactos físicos son mínimos y gracias a los distintos tipos de goles la espectacularidad es el principal protagonista.
Goles de fly, giros de 360°, cambios permanentes de arqueros, goles de arco a arco y mucho más!
El próximo sábado se presentan nuevamente en el Parque de los Niños, ahí estaremos disfrutandolo.
 
¿Qué esperas para agendarlo?
Ah… consejo para tener en cuenta: si vas en auto tratá de llegar temprano, las colas para el ingreso te pueden demorar bastante. La alternativa más saludable sino es estacionar por la entrada de Laprida del Paseo Costero de Vicente Lopez, caminar unos metros e ingresar al Parque de los Niños por el “Puente Rojo”.
Fuente: http://eliteamateur.blogspot.com.ar