Mar, Playa y… Handball!

Mar, Playa y… Handball!

Desde el día 20 al 23 de marzo de este año se estará diputando en Mar del Plata el Panamericano Adulto de Beach Handball, clacificatorio a los prestigiosos World Games 2013 a disputarse en Cali (Colombia)

Con cinco participantes confirmados (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y cuatro países aún por comunicar su presencia, el Torneo promete muy buen nivel handbolístico además de un alto atractivo para aquellos ajenos a las características propias de especialidad.

Si bien resta definir el formato de juego, el cual se sabrá una vez conocido el número de participantes, el evento se disputará en doble jornada (matutina y vespertina) y existe la posibilidad que el mismo cuente con Transmisión por Tv Y/o streaming en vivo, lo cual le daría al evento la difusión que se merece dada su importancia.

Mañana vence la fecha de inscripción para el resto de los países que aún no han confirmado, no obstante la promesa de playa, mar y handball ya está hecha!

A continuación, y gentileza de Mundo Handball, les dejamos un fragmento de partido del combiando argentino de beach para ir entrando en calor.

 

 

Resumen:


Participantes confirmados
 Argentina Brasil,  Paraguay,  Uruguay,  Venezuela
A confirmar Chile,  Colombia,  Ecuador,  México
Cierre de inscipción: 15 de febrero de 2013
Fecha: 20 al 23 de marzo de 2013
Lugar: Playa Varese, Mar del Plata
Observaciones: Clasificatorio para 1 equipo a los World Games 2013 en Cali, Colombia. Se jugará en doble jornada, matutina y vespertina y el sistema de competencia será definido cuando cierre la inscripción. Posible transmisión por TV y/o streaming.

 

fuente: Conf Argentina de Handball